29/8/09

Discos y Éxitos.

Los Johnny Jets llegaron a la cuidad de México en marzo de 1964 gracias a su descubridor el Sr. Pedro Ocadiz Guadarrama, representante profesional y compositor musical. Él los llevo a la firma disquera “CBS” ahora “Sony music”, ahí llegaron para quedarse de exclusivos.
Sus éxitos más difundidos por un producto y director artístico, también de CBS, el Sr. Jaime Ortiz Pino, fueron:
“Es Lupe”, “Bule Bu”, “La minifalda de Reynalda”, “Por fin”, “Susi Qui”, “enamorada de un amigo”, “El Sapito”, “Mary Mary”, “Las pestañas de Cirila”, “Quédate” y “Dedos con alma”.


Uno de sus grandes éxitos:
BULE BU.




estas son solo algunas de sus portadas:



Sus últimos discos con la nueva alineación, contiene canciones nuevas y éxitos regrabados con la calidad que los caracteriza, sonando mejor que nunca.












































4 comentarios:

  1. Ando buscando la cancion CERCA DEL MAR con Los Johnny jets, pero en su discografia no aparece, mi pregunta es, La grabaron realmente? ya que tengo una portada en donde aparece dicha cancion.....

    ResponderEliminar
  2. Ando buscando la cancion CERCA DEL MAR con Los Johnny jets, pero en su discografia no aparece, mi pregunta es, La grabaron realmente? ya que tengo una portada en donde aparece dicha cancion.....

    ResponderEliminar
  3. Busco la rola llamada''Se me hace que te gusta''

    ResponderEliminar
  4. Dime a que coreo te la envio...
    mnpaez@gmail.com

    Este es mi correo

    ResponderEliminar